Ben Affleck declara sin tapujos que Jennifer López le perjudicó en su carrera

Ben Affleck declara sin tapujos que Jennifer López le perjudicó en su carrera

Escrito por: Rosa María    11 julio 2009     2 minutos

El actor Ben Affleck ha hablado a gusto y sin tapujos sobre su relación pasada con la también actriz y cantante Jennifer López de la cual comenta que su relación con ella lo único que le hizo fue perjudicarle en su carrera cinematográfica.

Un romance que finalizó a los dos años y terminó como el rosario de la aurora tras un sonado compromiso que no llegó a buen puerto por desavenencias surgidas en la pareja derivadas del compromiso prematrimonial al cual Jennifer quería hacer cumplir a Ben.

Jennifer incluso le decía al actor cómo debía comportarse. Y fue la gota que colmó el vaso, ya que él había manifestado en varias ocasiones su malestar por el acoso de la prensa y se había planteado acabar con la relación.

Affleck ha declarado que lo único que sacó de los dos años de relación con la actriz y cantante es mucha publicidad negativa para el desarrollo de su carrera cinematográfica y se llegó a sentir poco más que un monigote en manos de López. «Ya no controlaba mi vida. Creía que quería ciertas cosas, pero no era así».

El actor se despacha sin pelos en la lengua alegando estaba perdido. Me sentía asfixiado, miserable y sucio. Nunca tendría que haber cogido ese camino o haber sido absorbido por toda esa publicidad», ha dicho el actor. «Me encasillaron. Demasiada gente acabó harta de mí y de lo que leían sobre mí. Eso me perjudicó. Es muy perjudicial para uno mismo y más que nada para el trabajo. Así que decidí darme un tiempo, me fui y dejé que las cosas se calmaran un poco«, ha añadido en la entrevista.

El tiempo ha ido pasando y ahora Affleck tiene otras prioridades en su vida desde que rehízo su vida con la también actriz Jennifer Garner con la que tiene dos hijas, y por el momento ha decidido dejar un poco de lado su carrera como actor y dedicarse a su familia.

«El trabajo ha pasado a un plano secundario. Mi trabajo ya no es tan importante como lo era antes. Decir que la familia te cambia la vida es un cliché. Pero es verdad, me ha ayudado a reorganizar mi vida y a ver las cosas más claras«, ha aclarado el actor.

Por otro lado Jennifer López sabemos está casada con Marc Anthony y es madre de gemelos, aunque los rumores de su constante crisis siempre vuelan en el horizonte.

Vía | Abc


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.