Paris Hilton en los juzgados por incumplimiento de contrato

Paris Hilton en los juzgados por incumplimiento de contrato

Escrito por: Sacra    11 julio 2009     1 minuto

Paris Hilton, la más rica heredera, ha declarado hoy mismo ante el tribunal de Miami por un supuesto incumplimiento de contrato. Al parecer la compañía cinematográfica ‘Worldwide Entertainment Group’, ha demandado a la joven por incumplir el contrato que le unía a ellos para la promoción de la película ‘National Lampoon’s Pledge This’, por tal motivo espera conseguir una compensación de 8 millones de dólares.

La espectacular rubia llegó a lo juzgados envuelta en el sempiterno glamour que la caracteriza. Enfundada en un traje negro con diadema a juego y subida a unos zapatos de plataforma, llegó ante la presencia del juez Federico Moreno, con una naturalidad y soltura poco habitual en estos casos. Además lo saludó alzando la mano como si fueran amigos de toda la vida. Tanto es así que Moreno declaró no haber visto nunca a nadie que lo saludara así en todos sus años de carrera.

En su declaración, Paris, ofreció una versión muy distinta a la que da a entender la productora cinematográfica. Según ella ha promocionado la película en todos los eventos en los que podía hacerlo, incluyendo alfombras rojas, entrevistas, presentaciones ante los fans y encuentros privados y almuerzos con agentes interesados en comprar el filme.

Pero el abogado de los demandantes, Michael Goldberg, dijo que se ha perdido una importante cantidad de dinero debido a que Paris se negó a participar en los eventos que siguieron al estreno de la película. También alegó que Hilton no estuvo dispuesta durante seis meses para hacer una entrevista telefónica de diez minutos que serviría para dar publicidad al filme. Por supuesto, hechos que niega la famosa heredera.

Vía | ABC


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.