Kylie Jenner sufre algunas complicaciones en su embarazo

Kylie Jenner sufre algunas complicaciones en su embarazo

Escrito por: Elisa    16 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kylie Jenner está sufriendo algunas pequeñas complicaciones en su embarazo que podrían desencadenar que su bebé viniera al mundo a través de una cesárea.

Kylie Jenner está sufriendo algunas pequeñas complicaciones en su embarazo que podrían desencadenar que su bebé viniera al mundo a través de una cesárea. Un fuente cuenta a Radar Online qué ocurrió durante la visita de la joven al hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles. Kylie discutió con su médico su parto que se producirá entre finales de febrero y principios de marzo.

“Kylie visitó a su médico la pasada semana por una razón desconocida, que podría haber sido una cita con el médico que la atenderá en el parto”, explica el informante. “Está previsto que dé a luz a finales de febrero o a principios de marzo y está teniendo pequeñas complicaciones ahora mismo que podrían llevar a realizar una cesárea“, indica y añade: “Nada es alarmante. Sus médicos creen que sería la mejor opción para el parto”.

Kylie Jenner sufre algunas complicaciones en su embarazo

Desde que en septiembre se filtró la noticia de su embarazo la joven ha desaparecido de las redes sociales y se ha ausentado o ha pasado de puntillas por los actos organizados por su familia. Kylie no se siente bien con los cambios que está sufriendo su cuerpo y ya ha engordado más de 27 kilos.

Kylie está teniendo dificultades para caminar y desplazarse porque su barriga es muy grande y ella es muy pequeña”, revela la fuente. “No han sido fáciles los últimos meses porque ha pasado de estar delgada y sexy a estar embarazada e hinchada”, cuenta, y agrega que la celebrity no sabe cuánto más podrá aguantar esta situación.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.