Khloe Kardashian, el anuncio de su embarazo emitido en el reality familiar

Khloe Kardashian, el anuncio de su embarazo emitido en el reality familiar

Escrito por: Elisa    16 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El anuncio del embarazo de Khloe Kardashian junto a su pareja Tristan Thompson ya ha sido emitido en el reality show familiar de las Kardashian.

El anuncio del embarazo de Khloe Kardashian junto a su pareja Tristan Thompson ya ha sido emitido en el reality show familiar de las Kardashian. Fue anoche en Estados Unidos en la segunda parte del capítulo de estreno de esta semana. Antes de anunciar la buena noticia se ve a la celebrity algo lenta en el entrenamiento junto a su hermana Kourtney y explica que le duele abdomen y se sienta en la ducha después de la sesión de deporte.

Mirando a cámara, Khloe explica: “Últimamente he estado muy lenta e hinchada”. “Y Tristan no deja de molestarme porque siempre dice: ‘Oh, estás embarazada’. Sigue poniendo su mano sobre mi barriguita. No es tan exagerado, es solo que no estoy embarazada. No es posible”. Sin embargo, una prueba de embarazo dio la razón al jugador de baloncesto y entonces Khloe admite a su asistenta que había sentido que estaba embarazada.

Khloe Kardashian, el anuncio de su embarazo emitido en el reality familiar

“Estoy supernerviosa pero muy emocionada”, cuenta. “Hay un millón de emociones diferentes pasando por mi cerebro, pero creo que estoy en estado de shock. Casi no puedo creerlo. Pero es una buena sorpresa”, explica y añade que ella y Tristan iban a comenzar a buscar el bebé durante el verano y reconoció que había dejado de tomar anticonceptivos hacía unos meses por recomendación del Dr. Huang.

La pareja anunció la noticia a la familia Kardashian y a la de Tristan Thompson en una barbacoa en casa de Kris Jenner. “Tristan y yo estamos muy nerviosos”. “Quiero decir que ambos no sabemos qué demonios estamos haciendo, pero estamos superemocionados. Somos muy afortunados y afortunados de teneros a todos aquí”. “¡Vamos a tener un bebé!”.

Kris Jenner se siente contenta por su hija y aliviada porque pensaba que nunca conseguiría ser madre. “Escuchar esta noticia es lo más especial que creo que alguien podría decirme. Estoy muy sorprendida. Siempre pensé que Khloe sería una de esas mujeres que no tienen hijos, y luché contra eso. Estuve muy triste. Porque nadie podría hacer esto mejor que Khloe“.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.