Meghan Markle y el príncipe Enrique tendrán su película en Lifetime

Meghan Markle y el príncipe Enrique tendrán su película en Lifetime

Escrito por: Elisa    16 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Meghan Markle y el príncipe Enrique tendrán su película en la cadena de cable estadounidense "Lifetime" como la tuvieron Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Meghan Markle y el príncipe Enrique tendrán su película en la cadena de cable estadounidense “Lifetime” como la tuvieron Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Esta está especializada en realizar filmes de personajes populares -entre ellos la princesa Diana, y no iban a dejar pasar la oportunidad de contar la historia de amor de un príncipe y una actriz.

La película llevará por título, de forma provisional, “Harry & Meghan: The Royal Love Story” y será producida por Meredith Finn y Michele Weiss (Flores en el ático y Pétalos en el viento) y dirigida por Menhaj Huda (The Royals, Coronation Street). Aún no se conoce quiénes serán los actores que darán vida al príncipe Enrique y a Meghan Markle, que contraerán matrimonio en una capilla del Castillo de Windsor el próximo mes de mayo.

Meghan Markle y el príncipe Enrique tendrán su película en Lifetime

La sinopsis de la película es la siguiente: “Harry & Meghan narra el cortejo y la historia de amor entre un querido príncipe y su nueva prometida. La película examina la historia del príncipe Harry y Meghan Markle desde el momento en que se conocieron después de ser presentados por amigos comunes, a través de su noviazgo inicial cuando fueron capaces de mantener su romance en secreto, y por último, la intensa atención de los medios de comunicación de todo el mundo que rodea su relación y la vida de Meghan, una actriz estadounidense divorciada”. La fecha de estreno aún no ha sido anunciada.

Desde que anunciaron su compromiso, Meghan se ha hecho un hueco rápidamente en el corazón de los británicos. Además de la película también estaremos pendientes de la publicación de un libro en el que la hermana de Markle relata la vida de la que fuera protagonista de “Suits”.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.