Kylie Jenner recuerda la tristeza que sintió al no ir al Prom

Kylie Jenner recuerda la tristeza que sintió al no ir al Prom

Escrito por: Elisa    2 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Kylie Jenner recuerda la tristeza que sintió al no ir al Prom en un avance de su reality show "Life of Kylie" que se estrena el domingo en Estados Unidos.

Kylie Jenner estrena su docu-reality show el domingo, 6 de agosto, a las 21 horas en E! En un adelanto de “Life of Kylie”, la joven, de 19 años, revela los motivos por los que no asistió al tradicional baile de graduación y comenta lo que sintió al perderse este evento.

Esto lo hace mientras se prueba atrevidos vestidos. Kylie tiene que elegir uno para sorprender a unos de sus seguidores, Albert, en el baile de graduación de su instituto. En la promo, la hija menor de Kris Jenner se prueba modelos muy escotados que se sirven para lucir sus pechos, esos que a pesar de ser mucho más voluminosos que hace un tiempo, dice que no se ha operado.

Kylie Jenner recuerda la tristeza que sintió al no ir al Prom

Mientras sigue con su prueba, su asistente Victoria le muestra fotos de su prom. Además le pregunta si ella no fue al Prom y eso da pie a que la joven se extienda. “Estudié en casa”, explica, algo que ya vieron y ya saben los seguidores del reality show familiar. “Fue muy triste realmente. Tuve que dejar de seguir a todos mis amigos con los que lo fui al colegio (en las redes sociales). Todos pensaron probablemente que los odiaba, pero simplemente no podía, era como “no puedo verlo. Me puso muy triste”, se sincera.

Los seguidores de “Las Kardashian” saben que Kris Jenner organizó una fiesta de graduación para sus hijas menores Kendall y Kylie Jenner en su casa a la que asistieron algunos de sus mejores amigos, finalmente a la celebración también se unió Khloe porque ella tampoco había vivido el momento de su graduación en el instituto. El trabajo de Kylie y Kendall desde que eran unas niñas hizo que en su adolescencia se hiciera insostenible ir al instituto y tuvieron que buscar una opción compatible con su manera de vivir, es decir estudiar en casa con profesores y tutores a su medida.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.