Carolina Herrera y Miguel Báez “El Litri”, separación temporal

Carolina Herrera y Miguel Báez “El Litri”, separación temporal

Escrito por: dlopez    2 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Carolina Herrera y "El Litri" parecen haber apostado por el modelo de la separación temporal para salvar su matrimonio.

Carolina Herrera y “El Litri” parecen haber apostado por el modelo de la separación temporal para salvar su matrimonio. ¡Hola! confirma la noticia y apunta que los próximos meses serán “decisivos” para conocer el futuro de la pareja.

En la citada publicación se expone que han tomado la decisión de hacer una pausa “por el bien de los niños”, pero que “no piensan en el divorcio” al estar “en la mejor posición para resolver el problema”. Olimpia, Miguel y Atalanta son el eje sobre el que gira la vida sentimental de una pareja que fue modélica en su atención a los medios.

carolinaherrera

Ella se irá a Estados Unidos, él se quedará en Cáceres en la finca. Muchas parejas conocen que este proceso es duro pero que termina reforzando la relación. Es más que probable que dentro de unos meses sepamos algo más de la decisión final que tomarán los protagonistas para intentar convertir esta pausa en un punto final o en el inicio de una nueva etapa.

Esperemos que los medios respeten su decisión y que no comiencen los clásicos dimes y diretes que terminarían por afectar seriamente a la estabilidad de la pareja. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer algo mejor qué pensáis exactamente de esta noticia. Nos ayudaría mucho el conocer vuestros vaticinios sobre el futuro de Herrera y Báez. Entre todos podremos lograr una opinión conjunta que nos ayude a conocer mejor vuestras ideas y opiniones sobre tan mediática pareja que, en su momento, sorprendió a todos.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.