Kylie Jenner no está embarazada tal y como piensan sus seguidores en Internet

Kylie Jenner no está embarazada tal y como piensan sus seguidores en Internet

Escrito por: dlopez    29 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kylie Jenner no está embarazada a pesar de que un vídeo que se ha hecho viral parezca indicar lo contrario. Sus seguidores han creado este rumor.

Kylie Jenner no está embarazada a pesar de que un vídeo que se ha hecho viral parezca indicar lo contrario. Sus seguidores han creado este rumor. Todo sucedió en el cumpleaños de Khloé Kardashian. Esta última subió un vídeo de la fiesta y de fondo se escuchó a una mujer decir «estoy embarazada».

Los fans de Kylie comenzaron a elucubrar sobre el timbre de la voz que habían escuchado llegando a la conclusión de que era la de la antedicha. Esta afirmación es totalmente falsa ya que Kylie se pasó buena parte de la fiesta montando en un toro mecánico, algo incompatible con su presunto estado.

Kylie es madre de Stormi Webster, una niña de un 1 años, a la que tuvo con su novio Travis Scott. En el cumpleaños de este último Kylie comentaba que «tras ver cómo has evolucionado como padre, amigo, hijo y compañero creo que me ofreces todo lo que puedes. Te amo y estoy muy orgulloso de ti. Feliz cumpleaños, vamos a foll** y a tener otro hijo».

Otra fuente consultada afirma que Kylie no está embarazada. Si hay algún tipo de anuncio que hacer a este respecto, no fue en la fiesta de cumpleaños. Habrá que ver qué sucede en los próximos meses y cómo decide la socialité anunciar lo que pueda suceder. Todo parece indicar que nos encontramos ante una situación de espera. Abrimos los comentarios para que nos comentes qué piensas tú a este respecto. Seguro que tienes algún tipo de opinión que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.