José Luis Rodríguez «El Puma» repasa su vida en Mi casa es la tuya

José Luis Rodríguez «El Puma» repasa su vida en Mi casa es la tuya

Escrito por: dlopez    29 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

José Luis Rodríguez «El Puma» repasó ayer su vida en Mi casa es la tuya. Habló tanto de su transplante de pulmón como de todo tipo de temas.

José Luis Rodríguez «El Puma» repasó ayer su vida en Mi casa es la tuya. Habló tanto de su trasplante de pulmón como de todo tipo de temas. Fue en 2017 cuando fue intervenido y, como recordaba, llegó a morirse hasta tres veces. Al despertar de la anestesia reconocía lo siguiente.

«Trataba de hablar en español y no podía… Era un léxico espiritual, era la unción del Espíritu Santo. Empecé a hablar, sin parar, una lengua que yo jamás en mi vida había hablado y lo único que atiné a decir fue ‘Cristo, perdóname’. Nunca lloré tanto como ese día, pero un lloro de gozo, de alegría… Llamamos a un pastor amigo nuestro y dijo ‘Está hablando en lengua, eso es el Espíritu Santo’».

Joseluisrodriguez Elpuma1

De su hit single «Pavo Real» nos aclaró que el inicio de la canción «No es boomerang, es numerao… numerao, numerao, viva la numeración. Quién ha visto matrimonio sin correr amonestación». Llevamos 40 años cantando esto como nos apetece.

Comentó que estuvo una vez con Pérez Jiménez, dictador de Venezuela, y nunca le dijo que había torturado a su primera mujer. Posteriormente, aclaraba que no sabía si había cantado en casa de Pablo Escobar. «No vi a nadie, no escuché aplausos, fue muy raro como si estuviera cantando en el baño. A todos les pagaron bien, no mientan».

Así las cosas, nos quedó una imagen de un cantante que lo tuvo todo y que ahora disfruta de un agradable retiro parcial. Esperamos tus comentarios sobre lo expuesto por el artista en el programa emitido ayer.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.