Kylie Jenner ha ganado casi 20 kilos durante su embarazo

Kylie Jenner ha ganado casi 20 kilos durante su embarazo

Escrito por: Elisa    14 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Kylie Jenner ha ganado casi 20 kilos durante su embarazo y no está nada contenta. Mientras sigue ocultándose de sus seguidores y esperando a dar a luz.

Kylie Jenner ha ganado casi 20 kilos durante su embarazo y eso está haciendo que odie estar embarazada. “Kylie ya ha subido 40 libras, algo más de 18 kilos”, cuenta una fuente a Life & Style. “Se siente enorme. Odia estar embarazada y dice que nunca se ha sentido tan gorda en toda su vida”, explica y además parece que la joven no para de preguntar a sus amigos qué piensan de su cuerpo. Cuando le dicen que está estupenda, no lo cree.

Pero no es la única que se siente mal con su cuerpo en la familia. Khloe Kardashian, que en los últimos años ha trabajado mucho su cuerpo para perder peso, también está embarazada y está engordando bastante. Según otra fuente está aterrorizada con su “nuevo cuerpo” y no puede dejar de pensar en volver a ponerse en forma una vez nazca el bebé. “Khloe se siente enorme. El embarazo ha cambiado su cuerpo y se siente muy consciente ahora mismo”, añade el informante.

Kylie Jenner ha ganado casi 20 kilos durante su embarazo

Los embarazos de ambas siguen su curso y todo el mundo habla de ellos, excepto las protagonistas que han decidido ocultarlo y llevarlo de forma discreta. En sus cuentas en las redes sociales, se ha notado este paso y ahora están inundadas de fotos del pasado y promocionales; el presente no parece existir para ellas.

2018 comenzará con tres nacimientos en la familia Kardashian-Jenner: la niña de Kylie Jenner, el niño de Khloe Kardashian y el tercer hijo de Kim Kardashian, que es una niña y que nacerá por gestación subrogada.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.