Gustavo González (Sálvame) asume la culpabilidad en su divorcio

Gustavo González (Sálvame) asume la culpabilidad en su divorcio

Escrito por: Elisa    14 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Gustavo González asume la culpabilidad en su divorcio y lo cuenta en Sálvame. El periodista reconoce que fue infiel a la madre de sus cuatro hijos.

Gustavo González asumió su culpabilidad en su divorcio y lo contó en Sálvame tras publicar Diez Minutos esta información. El periodista reconoció que fue infiel a la madre de sus cuatro hijos y explicó que estaba siendo la etapa más dura de su vida. “Cuando tomo la decisión de dejar esta convivencia, lo hago por honestidad porque me sentía un obstáculo para su felicidad. La vida no es para soportarnos, pero ahora me siento un egoísta, al ver el dolor que le estoy causando“, explicó, pero reconoció que sus hijos lo están pasando regular y que él está roto, pero que su ex está mucho mejor.

El colaborador confesó que fue él el que dio el paso de dejar su relación. “Yo creo que esta vida hay que vivirla con ilusión y con pasión, y a lo mejor eso es lo que yo he perdido. Creo que empecé a darme cuenta hace tiempo, porque yo la he decepcionado mucho”.

Gustavo González (Sálvame) asume su culpabilidad en su divorcio

Además reconoció que María Lapiedra contaba la verdad y admitió que fue infiel a su ex con la catalana. “Vino María Lapiedra, contó la historia y yo se la he reconocido a mi mujer. Ella se siente engañada y decepcionada. Es un vida entera, cuatro maravillosos hijos que le están dando ahora todo el apoyo que yo le resto. Aunque me lo achaca, yo le digo que le tengo tanto cariño que me gustaría que ella consiguiera ser feliz antes de serlo yo. No se merece el daño que le he provocado”

Lapiedra contó hace años su historia con el periodista y el año pasado reavivó el asunto dando más detalles en Cazamariposas. En su momento, Gustavo no confirmó ni desmintió el tema, pero María fue duramente atacada en Sálvame cuando hizo pública su relación y finalmente se demuestra que era cierto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.