Kristin Davis, de Sexo en Nueva York, adopta a un niña

Kristin Davis, de Sexo en Nueva York, adopta a un niña

Escrito por: Elisa    8 octubre 2011     1 minuto

La actriz, Kristin Davis ha anunciado que ha adoptado a una niña que se llama Gemma Rose. La popular Charlotte York de la serie de HBO, Sexo en Nueva York, daba este paso el pasado verano y unos meses después se lo ha contado a People en exclusiva.

Davis, de 46 años, aseguraba: «Es algo que he querido hacer durante mucho tiempo». «Hacer que este deseo se hiciera realidad es incluso más gratificante de lo que había imaginado. Me siento tan bendecida», confesaba.

Precisamente el personaje de Davis en Sexo en Nueva York se planteaba en varias ocasiones la adopción al no poder concebir hijos con ningún tratamiento de fertilidad y al final, se le aprobaba la adopción junto a su marido Harry Goldenblatt (Evan Handler)de una niña china. Sin duda, con esta ética decisión, la actriz acaba de dar una oportunidad a una niña de tener una buena vida.

Davis, que embajadora de Intermon Oxfam y patrona del David Sheldrick Wildlife Trust, estrenará el próximo año Journey 2: The Mysterious Island donde comparte cartel con Josh Hutcherson, Dwayne Johnson y Michael Caine. Además acaba de cerrar un acuerdo con Lifetime para protagonizar una nueva película donde interpreta a una mujer cuya hermana sufre esquizofrenia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.