Jennifer Aniston no está desesperada por ser madre

Jennifer Aniston no está desesperada por ser madre

Escrito por: Elisa    7 octubre 2011     2 minutos

La actriz Jennifer Aniston cuenta en el número de noviembre de la revista ELLE que no está desesperada por tener un bebé como afirman persistentemente los tabloides. «Si tiene que ser, será. Me siento en paz sea cual sea el plan. Pero, ¿me odiarás si te digo que no quiero hablar sobre mi relación».

A pesar de que la actriz enmudece cuando se trata de su pareja el también actor Justin Theroux, revela que tiene mucho temperamento cuando se encuentra en el set de rodaje. «Tiré una silla a un director», confiesa. «No fue el momento del que más orgullosa me siento. Estaba tratando fatal a una script y cuando caminaba hacia mí, le lancé una silla. Lo siento, por supuesto. Era como ‘tú no puedes hablar a la gente así’, yo no podía tolerarlo», narra la actriz.

El número de ELLE está dedicado a las mujeres en Hollywood y también recoge declaraciones de actrices como Michel Pfeiffer que da su opinión sobre la cirugía estética y el bótox. Cuenta que le da igual que la gente esté operada o lleve botox, pero opina que una vez pasan por el quirófano ya no parecen ellos mismos nunca más.

Evan Rachel Wood habla de como lleva los desnudos en sus trabajos: «He aprendido que tengo que controlar la situación para no ser demasiado autoconsciente». «Me digo a mí misa. Era una señorita desnuda alucinante y existe una energía que te hace permite seguir y saber cómo te vas a sentir», añade. También cuenta sus vivencias en la meca del cine, Barbra Streisand, Viola Davis, Naomi Watts, Elizabeth Olsen o Freida Pinto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.