Kris Jenner no quiere que el embarazo arruine los negocios de Kylie
Kris Jenner no quiere que el embarazo arruine los negocios de Kylie Jenner y es que su hija menor es un filón. El negocio cosmético de la joven aspira a llegar en breve al billón de dólares y la maternidad podría ser un obstáculo para ese objetivo.
«Kris está intentando controlar lo que puede y asegurarse de que nadie se olvide de que Kylie es una mujer de negocios«, cuenta una fuente sobre la reacción de la futura abuela ante la noticia del embarazo de su hija. Kylie está esperando su primer hijo, una niña, para el mes de febrero fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

Según Women’s Wear Daily, en 18 meses la empresa de Kylie Jenner ha facturado 420 millones de dólares. Todo indica que la maquinaria está perfectamente engrasada y este año ha incrementado sus ventas un 25 por ciento. Estos datos hacen que se estime que Kylie será billonaria alrededor de los 25 años. «Kylie ha trabajado muy duro para construir este imperio», indica la fuente y añade: «Kris no quiere que el embarazo afecte a la percepción que se tiene de ella«. «Por supuesto, Kris apoyará a Kylie en su maternidad, pero se está haciendo a la idea ante la sorprendente noticia», explica. Algo así le ha pasado a Caitlyn que no se tomó demasiado bien el embarazo en un primer momento.
Sobre sus hermanas, el informante explica que están muy felices por Kylie porque ellas sabían que su hermana quería ser madre joven y la están apoyando. Un denominador común es la sorpresa porque nadie se esperaba un embarazo tan pronto, ya que comenzó a salir con Travis Scott en abril.
Vía | People
Foto | Gtres
Gente Reality shows Rumor Televisión #embarazo #Kris-Jenner #Kylie Jenner
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes