Kris Jenner es demandada por el videojuego de su hija Kim Kardashian

Kris Jenner es demandada por el videojuego de su hija Kim Kardashian

Escrito por: dlopez    5 noviembre 2015     1 minuto

Kris Jenner está de cumpleaños aunque ha recibido uno de los peores regalos posibles: una demanda judicial. La empresa Kung Fu Factory ha optado por demandar a Kris Jenner por haber robado las ideas de un prototipo de videjuego no desarrollado por ellos pero que finalmente vio la luz programado por otra empresa.

La citada empresa comenta que en 2011 un representante de las Kardashian les pidió un proyecto de videojuego en el que se pudieran apreciar las distintas características de la famosa familia. Ellos hicieron el trabajo e incluyeron en su documentación cómo había que jugar al juego, el detalle de los niveles del mismo, el fondo y todo lo necesario para que las entonces clientes se imaginaran cómo iba a quedar el resultado final.

Kung Fu Factory no recibió noticia alguna de las antedichas durante meses y por lógica pensaron que su proyecto no había gustado. Fue en 2014 cuando leyeron la noticia de la puesta a la venta del videojuego Kim Kardashian: Hollywood que tiene demasiadas similitudes con el proyecto presentado tres años antes.

La empresa pide daños y perjuicios y una parte de los beneficios obtenidos que según Forbes ascienden a doscientos millones de dólares. De momento poco más se sabe de cómo se han tomado la noticia las Kardashian pero de prosperar la demanda estaríamos hablando de un verdadero pelotazo para Kung Fu Factory. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros sabios comentarios a este respecto. ¿Qué pasará finalmente cuando ambas partes se encuentren frente a un juez?

Vía | TMZ

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.