Belén Esteban le agradece a Campanario que Andrea cumpliera su sueño

Belén Esteban le agradece a Campanario que Andrea cumpliera su sueño

Escrito por: dlopez    5 noviembre 2015     1 minuto

Andrea Janeiro cumplió su sueño de ver a Justin Bieber, a lo que quedaba del mismo, en El Hormiguero. La adolescente disfrutó del programa junto a su hermana Julia lo que supuso una bella estampa familiar en la que ambas lo pasaron muy bien al estar cerca del malcriado ídolo del pop.

Belén Esteban le ha querido agradecer a María José Campanario sus gestiones para que Andrea hiciera su realidad el mencionado sueño. Al parecer, ambas hermanas se llevan muy bien y para Julia es Andrea una de las personas más importantes de su vida.

Carmen Bazán desmentía que se hubieran encontrado ambas hermanas por casualidad. Todo estaba orquestado para que se sentasen juntas en primera fila a disfrutar del programa del inmenso Pablo Motos y su equipo de colaboradores. La Esteban comentaba que las gestiones las hizo Campanario y que el detalle de invitar a su hija Andrea era digno de agradecer.

Atrás parecen quedar las borrascas que provocaron ciertas tormentas entre ambas madres de los hijos de Jesús Janeiro. Campanario logró su objetivo de marcharse del país para comenzar sus estudios y Esteban parece tener ahora una vida más tranquila y normal.

Nos alegramos de que este tipo de gestos entre ambas se sigan produciendo más que nada por los hijos de Jesús Janeiro. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de lo expuesto por Belén Esteban? ¿Qué opináis sobre el gesto de María José Campanario? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | ¡Hola!

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.