Kourtney Kardashian anuncia que está embarazada

Kourtney Kardashian anuncia que está embarazada

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2011     1 minuto

Kourtney Kardashian y Scott Disick están esperando su segundo hijo juntos. La estrella del reality daba el comunicado en exclusiva a E! News: «Scott y yo estamos muy emocionados de anunciar que estamos esperando nuestro segundo hijo y estamos felices de aumentar el amor de nuestra familia».

Los rumores de embarazo de Kourtney surgían este verano, pero la hermana de Kim Kardashian, de 32 años, se hacía una prueba de embarazo hace tan solo cinco semanas. Cuando daba positivo, despertaba a su pareja Scott y le daba las buenas noticias a las siete de la mañana.

«Ahora estoy de nueve semanas«, contaba a Us Weekly. «Se supone que tendría que esperar doce semanas para contárselo a la gente, pero me siento confiada», aseguraba.

A Scott Disick, de 28 años, el embarazo no le pilló de sorpresa, aseguraba que no es que no lo estuvieran intentando. Explicaba que decidieron que lo que tuviera que ser, sería.

La mayor de las hermanas Kardashian acaba de comenzar una serie web, Kourtney´s Mommy Blog en E! Online donde comparte el aprendizaje y su educación de Mason, sus trucos, su filosofía como madre y por supuesto, existe un espacio para la moda. Un nuevo miembro de los Kardashian está de camino y parece que su reality show nunca se quedará sin temas de los que hablar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E!Online
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.