Carla Goyanes, embarazada en exclusiva para ¡Hola!

Carla Goyanes, embarazada en exclusiva para ¡Hola!

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2011     2 minutos

Carla Goyanes da la exclusiva en ¡Hola! sobre su embarazo. La hija de Carla Lapique, embarazada de ocho semanas, ha asegurado que el niño nacerá en Miami.

Este miércoles la revista ¡Hola! lleva a su portada el anuncio del embarazo de Carla Goyanes. La hija de Carlos Goyanes y Cari Lapique se casaba hace seis meses y se encuentra embarazada de ocho semanas. En estos momentos, la joven reside en Miami junto a su marido Jorge Benguría y aclaraba en la publicación que el bebé nacerá en Estados Unidos.

La modelo cuenta que será madre en julio y afirma que tanto ella como su marido están encantados con la llegada de un nuevo miembro a su familia. La pareja, que reside en Miami, ha confirmado que no se trasladarán a España para el nacimiento. «El bebé nacerá en Estados Unidos», explica Carla. «Voy a llevar mi embarazo aquí, donde tengo mi ginecólogo, aunque echaré de menos España porque estaría arropada por mi familia», explica en su entrevista en ¡Hola!

Carla Goyanes y Jorge Benguría celebraban su enlace religioso el 16 de julio en Marbella, aunque se habían casado en el juzgado algunos meses antes. Después de la boda fijaron su residencia en Miami donde Jorge fue trasladado por motivos de trabajo. Aún lejos de España, la menor de la hijas de Cari Lapique ha realizado varias visitas para cumplir sendos compromisos laborales como la presentación que podéis ver en la imagen superior.

Durante estas visitas, Carla explicaba: «soy muy feliz, han sido dos meses maravillosos y estamos muy contentos con el proyecto de montar nuestra nueva casa». Además mostraba su deseo de ser madre cuanto antes. «Espero ser madre pronto, pero eso no se puede planear. Esperamos que los hijos no tarden en llegar», aseguraba. Parece que este deseo se ha cumplido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.