Kim Kardashian, video del ataque recibido por la modelo

Kim Kardashian, video del ataque recibido por la modelo

Escrito por: dlopez    24 marzo 2012     1 minuto

Kim Kardashian, video del ataque recibido por la modelo. La famosa modelo fue atacada antes de entrar a una gala.

Kim Kardashian fue atacada el pasado jueves por la noche justo antes de entrar a la gala de presentación de su perfume True Reflection. La joven estaba atendiendo tranquilamente a la prensa cuando recibió, como podéis ver en el video al final de esta noticia, una baño de harina.

Una joven desconocida, y ya detenida, se acercó por detrás con una bolsa de harina y volcó su contenido sobre la cabeza de Kardashian. Al parecer, masculló algo relacionado con el uso de pieles animales por parte de la modelo lo que ha provocado que PETA haya optado por desmarcarse, vía comunicado, de este incidente.

PETA han contactado con Gossip cop para aclarar que «una joven ha contactado con nosotros pero no tenemos relación alguna con ella ni con lo que ha hecho».

De todas formas, la asociación recuerda que «Mientras que otras famosas sí que han sentido conmovidas al ver cómo se electrocuta a los animales para arrancarles la piel que luego visten en sus abrigos, Kardashian siempre ha pasado del tema».

«Quizás ahora que ha recibido este ataque sí se haya dado por enterada de que lo que hace no está nada bien. Es incluso posible que este acto sea más útil que nuestras educadas peticiones enviadas a la modelo».

Ahora es vuestro turno. ¿Qué pensáis de este hecho? ¿Son las formas adecuadas de luchar por los derechos de los animales? ¿Es Kim Kardashian la única persona que lleva pieles? ¿Os alegráis de que le haya pasado algo así? Ved el video y opinad.

un comentario

  1. pixi dice:

    pues yo si que me alegro…a ver si se da cuenta de que no hace falta pieles para ir guapa…es mas, por mucho dinero que tenga, con estilo y elegancia se nace, y esta tiparraca jamás lo tendra…he visto cani-chonis de mi barrio mucho mas elegantes q esta mamarracha…NO AL MALTRATO ANIMAL !!!!!!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.