Kim Kardashian promociona su nuevo perfume desnuda con Kanye West sumido en una nueva crisis

Kim Kardashian promociona su nuevo perfume desnuda con Kanye West sumido en una nueva crisis

Escrito por: Elisa    25 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian ha promocionado su nuevo perfume con la publicación de unos desnudos en Instagram, mientras que Kanye West parece estar sumido en una crisis.

Como os contábamos esta mañana, Kanye West preocupa y parece que el músico está sumido en una nueva crisis de salud. Sin embargo, ayer su esposa seguía con su actividad comercial en sus redes sociales, mostrando varias fotos en las que posa desnuda como imagen de su nuevo perfume.

Kim pasó la mayor parte del martes publicando una serie de sugerentes imágenes para promocionar su último fragancia “KKW Body”. Este despliegue de fotos culminó con una publicación de una foto frontal en la que posa totalmente desnuda. La hija de Kris Jenner aparece cubierta de yeso gris, pero a pesar del uso de este material se vio obligada a desenfocar ciertas partes de su cuerpo. “Tomamos un molde de mi cuerpo y lo convertí en una botella de perfume“, comentaba.

Mientras varias fuentes aseguran que su marido es “muy difícil de tratar” y “si no puedes ser parte de su genio creativo, cortará las relaciones contigo”. “Todos están superpreocupados”, añade otra fuente que explica: “Te mira con una mirada de vacío”. “Es como si estuviera mudo y no pudiera hablar y solo te mira. La forma en la que dice las cosas con tanta convicción, realmente cree que es Dios y un genio y que puede hacer todo por sí mismo“, relata.

Pero existen otros informantes que afirman que esto solo es parte de lo que es y siempre ha sido Kanye West: “excéntrico” y “errático”. “Mucho de esto es solo Kanye. Siempre ha sido así. Él echa más leña al fuego“.

Vía | People

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.