Alberto Isla explica cómo se gastó 300.000 euros en seis meses

Alberto Isla explica cómo se gastó 300.000 euros en seis meses

Escrito por: Elisa    25 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Alberto Isla ha explicado en Supervivientes de qué manera se gastó 300.000 euros en tan solo seis meses cuando tenía 19 años. Reconoce que se le fue la pinza.

Alberto Isla tenía una profunda conversación con Francisco e Isabel Castell sobre su futuro laboral y se preguntaba: “¿Qué empresa me va a contratar?” y después explicaba que cuando mandaba un currículo, se enteraba todo el pueblo. “Yo no voy a trabajar de camarero o de albañil sin necesidad, a ver si me entiendes, si puedo vivir bien como estoy, pues vivo bien como estoy. Al fin y al cabo, estoy estudiando para trabajar en lo que yo quiero (sic)”, argumentaba ante sus dos compañeros.

Isabel Castell le preguntaba por qué no invirtió el dinero que ganó con las exclusiva a raíz de su relación con Chabelita y este respondía: “Porque tenía 19 años y tenía la cabeza en otro sitio. Se me fue la pinza por completo e hice lo que me dio la gana”. Francisco metía en la conversación a la madre de Alberto y él aseguraba: “Yo pasaba de mi madre” y añadía que con 300.000 euros no le interesaba nada lo que le dijera esta.

Este es el chico con el que Chabelita fue infiel a Alberto Isla antes de casarse con él en Honduras

Este es el chico con el que Chabelita fue infiel a Alberto Isla antes de casarse con él en Honduras

Reyniel Parras es el chico con el que Chabelita habría sido infiel a Alberto Isla antes de casarse con él en Honduras delante de la audiencia de Supervivientes.

LEER MÁS

“Llegaban mis amigos y me decían que no tenían dinero para salir y yo decía: “¿Cómo? ¿Que no tienes dinero para salir?, toma 1.000 euros”, narraba ante la perplejidad de la banquera y el cantante. Sobre los 300.000 euros, confesaba: “Lo quemé en menos de seis meses” y ante tal afirmación Francisco le preguntaba: “¿En qué lo quemaste?”. “En todo lo más caro, todo lo más lujoso”, recordaba el joven.

Me iba a Versace, la camiseta más fea, pero la que sea más cara, pues esa… A lo mejor cogía empezaba a tirar dinero por (la ventanilla) el coche (sic)”, relataba. “Como el gran Gatsby”, le decía Francisco e Isla reconocía: “Yo era un p***o loco”. “Después la boda con Techi y todo el rollo… Yo pensaba con la p***a en vez de con la cabeza y claro, me lo decía, me lo decía, me lo decía, le hacía ilusión, yo estaba solo en Madrid, más despechao que veinte y todo el rollo y me dijo: “Me quiero casar” y digo: “Pues, ¿cuándo? (sic)”, rememoraba.

“Hasta que llegaron las vacas flacas y te quedaste sin amigos…”, aventuraba con éxito Isabel Castell. “Me quedé sin amigos, me quede tan sin amigos que me operaron y nadie ni una sola persona vino a verme”, reconocía el padre del hijo de Chabelita.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.