Kim Kardashian pone otro jugador de fútbol americano en su vida

Kim Kardashian pone otro jugador de fútbol americano en su vida

Escrito por: Elisa    25 junio 2010     2 Comentarios     2 minutos

La celebrity Kim Kardashian está iniciando una relación con el jugador de fútbol americano Miles Austin, sin embargo sólo se han citado unas cuantas veces y una fuente próxima insiste en que ella se ha tomado las cosas con calma porque quiere salir con alguien que entienda su estilo de vida.

El anterior novio de la chica era otro jugador de fútbol americano, Reggie Bush, que juega en los New Orlenas Saints, mientras que su amigo Austin lo hace en los Dallas Cowboys. La pareja fue vista Casa Vega en Los Angeles el pasado domingo 6 de junio según informa Us Magazine.

“Se sentaron en la parte trasera y bebieron margaritas”, comenta un testigo. Mientras tanto una fuente cerca a Kardashian añade que Kim y Mile están saliendo, pero sin prisas. “Se conocieron en un restaurante de Los Angeles hace unos pocos meses e intercambiaron sus teléfonos y han estado hablando desde entonces. Han tenido unas cuantas citas y todo ha ido muy bien”.

Sin embargo, para Kim aún no es su novio. “Ella cree que es un chico estupendo. Es muy dulce con ella. Cree que Kim es la chica de sus sueños”, dice una fuente cercana. “Han conectado a la perfección”, añade. La chica tiene 29 años, mientras Miles tiene 25 años.

Kim Kardashian se encuentra trabajando en su autobiografía. Estuvo saliendo con idas y venida con Reggie Bush hasta mayo que se produjo la ruptura definitiva. Durante estos meses de soltería, saltó la noticia de que podía tener una relación con el delantero del Real Madrid y de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo. Se les pudo ver en actitud muy cariñosa en Madrid durante el mes de abril. ¿Qué os parece el nuevo “novio” de Kim Kardashian?

Vía | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.