Kim Kardashian ha perdido más de 22 kilos tras el nacimiento de North

Kim Kardashian ha perdido más de 22 kilos tras el nacimiento de North

Escrito por: Elisa    31 octubre 2013     2 minutos

Kim Kardashian daba su primera entrevista tras convertirse en madre a Jay Leno. La celebrity aparecía ayer en The Tonight Show y hablaba sobre su compromiso con Kanye West, la planificación de su boda, su hija North y su pérdida de peso. La entrevistada contaba que gracias a la dieta Atkins y al ejercicio ha perdido más de 22,5 kilos, 50 libras, y aseguraba que todas las críticas dirigidas al peso que tomó durante el embarazo le afectaron.

«Realmente me dolía el alma», explicaba. «Cambió la forma en la que estoy en público un poco… Eran esas historias en las que se hablaba de que se decía que pesaba 200 libras -algo más de noventa kilos. El aumento de peso era porque estaba embarazada y fue muy difícil leer todas estas historias y escuchar todas esas cosas desagradables», relataba.

Sobre estar oculta y mostrarse menos en público, contaba: «Sólo quería ajustar un poco mi vida porque ¿por qué iba yo a someterme a tanta negatividad ahora que tengo una hija? Yo no quería esa energía, prefiero estar feliz en mi casa… Definitivamente trato de vivir más de una vida privada porque son tan desagradables. ¿Para qué salir y ponerme en esa situación?», afirmaba. También hablaba de la foto que publicó en Instagram en bañador para que la gente dejara de llamarla gorda.

Además comentaba que la planificación de su compromiso por parte de Kanye West estuvo muy bien y decía que es el mejor del mundo. «Quiero decir, sé que tiene buen gusto, pero esto es más de lo que podía haber esperado», comentaba sobre el anillo de quince quilates con el que selló su compromiso.

Sobre la boda explicaba que esperarán al próximo verano. «No creo que ni siquiera hayamos tenido el mejor momento para sentarnos y hablar de ello», explicaba. «Creo que estoy disfrutando de estar comprometida, y creo que vamos a pasar su gira y luego hablaremos realmente de cuándo y dónde y todo eso», confesaba. Cuando le preguntaron si su padrastro, Bruce Jenner la llevaría al altar -se ha acaba de separar de su madre, Kim Jenner- esta contestaba que por supuesto. Además contaba que probablemente adopte el apellido West y se llame Kim Kardashian West. «Mi hija tiene el apellido West y somos una familia , así que quiero que mi apellido sea West».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.