Tamara Falcó, divertida y natural en El Hormiguero 3.0

Tamara Falcó, divertida y natural en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa    31 octubre 2013     3 Comentarios     2 minutos

Ayer Tamara Falcó acudía a El Hormiguero 3.0 para hablar de su personality show en Cosmopolitan Televisión «We love Tamara» y de su vida. La hija de Isabel Preysler se mostraba muy cómoda con Pablo Motos, a quien se le veía encantado con su invitada. No tardaba mucho Tamara en mostrarse divertida y natural, eso que ha hecho que llame la atención entre los vástagos de la reina del «papel couché» -conseguía una audiencia de 2.464.000 y 12,7%.

Reconocía que su vida ha cambiado para mucho mejor desde que leyó la Biblia y comenzó a asistir a misa con frecuencia. Además asegura que reza mucho y que habla con Dios, al que le da gracias por muchas cosas porque afirmaba que «por dar gracias que no quede». Sin embargo, confesaba que se le hace un poco cuesta arriba hacer el voto de pobreza y que tiene problemas en controlar sus compras.

También se hablaba de su disciplinada madre que parece que ha dejado su famosa dieta de fruta y la ha sustituido por una de proteínas. Tamara aseguraba que en su frigorífico hay de todo, aunque muchas vece tiene que hacer sacrificios y optar por un dieta sana. Además, reconocía haber comido muchísimos bombones «Ferrero Rocher».

Pablo Motos no se quedaba con ganas de preguntarle cómo van sus habilidades al volante y la joven afirmaba que esperaba que no hubieran empeorado. Reconocía que había tenido unos cuantos problemas con el coche, pero que se habían exagerado. Negaba haberse estrellado contra un Starbuck y puntualizaba que solo se había dado con un pivote que estaba junto a este establecimiento. El presentador la retaba a que aparcase un coche en un parking hecho con vasos y aunque la joven no conseguía dejarlo perfectamente, no tiraba ninguno de los vasos.

Su amigo Mario Vaquerizo hacía acto de aparición y afirmaba que Tamara es muy buena persona y consideraba que ambos eran almas gemelas. Este y Alaska conocieron a la joven durante la grabación de su programa en el que la pareja aparecía en un capítulo. Tamara explicaba al final del programa que está haciendo unas cestas de Navidad solidarias para una ONG de Mozambique juntos a unas amigas animaba a la gente a colaborar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.