Joe Jonas niega tener problemas con las drogas

Escrito por: Elisa    31 octubre 2013     1 minuto

Después de la cancelación abruptamente de la gira de los Jonas Brothers hace tres semanas y la suspensión de su cuenta de Twitter, llegó el anuncio de su separación por diferencias creativas. Ahora el mediano de los hermanos da unas declaraciones a People donde lo primero que hace es negar que tenga problemas con las drogas.

«Es ridículo», asegura Joe Jonas, de 24 años. «No decimos nada en dos o tres semanas y yo soy un drogadicto», añade. Además lo que le molesta aún más es que hayan incluido en los rumores a su novia, Blanda Eggenschwiler. «Obviamente no es verdad. Nunca he tocado la heroína en mi vida. Ni mi novia», dice. «Es gracioso para mí, pero también me genera frustración. Me molesta cuando es sobre mi chica y sobre mí mismo», confiesa.

«Estoy caminando por la calle y la gente me pide si les puedo dar un abrazo y cómo me va la rehabilitación«, explica el chico. «Les cuento que nunca he ido», asegura.

Una vez Nick Jonas, de 21 años, fuera el primero que confesara a sus hermanos Kevin y Joe sus preocupaciones sobre el grupo -ellos decidieron dejarlo de manera unánime. «Todos lo hemos llevado a nuestra manera. Necesito un tiempo para aclarar mi cabeza«, afirma Joe. Pensando en cómo será su futuro, confiesa: «Estoy muy emocionado». Tras el anuncio de su ruptura se hablaba de que el chico se dedicaría a actuar, hacer y también a la música.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.