Kanye West considera a Kim Kardashian más influyente que Michelle Obama

Kanye West considera a Kim Kardashian más influyente que Michelle Obama

Escrito por: dlopez    30 octubre 2013     1 minuto

Kim Kardashian se ha convertido en el ídolo de su pareja, y futuro marido, Kanye West. El «derechazo» que le dio a la citada modelo el presidente Obama hace algunos meses ha sido respondido con una diatriba sobre la influencia en la sociedad de Kim Kardashian.

West indicó, en una entrevista concedida al programa de radio On Air With Ryan Seacest, que Kim es «la mujer más intrigante e influyente del momento» haciendo referencia a Michelle Obama e incluso colocando a su pareja por encima de la del presidente de su país.

«No hay forma de evitar que Kim sea portada de Vogue. Barbara Walters la llama a diario para que pose para la revista. Kim es la persona más influyente del país. Colectivamente también somos los más influyentes en cuanto a la ropa que llevamos. Nadie viste como Barack (Obama). Michelle (Obama) no puede colgar en Instagram una foto como la que colgó Kim el otro día».

Sobre su inminente boda con Kim comentó que «yo quiero estar al mando de todo, me gusta conocer a las personas que están coordinando los shows en televisión». Así las cosas, West ha entrado pisando fuerte en la vida de Kim y parece tener planes más que interesantes para el futuro inmediato, en lo que a televisión se refiere, de las Kardashians.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que durará mucho esta actitud? ¿Tendrá Kim mejores planes para ella y sus hermanas?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.