Kiko Rivera y su violenta reacción a un comentario de Ylenia

Kiko Rivera y su violenta reacción a un comentario de Ylenia

Escrito por: dlopez    11 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Ylenia fue la víctima de los humos de un Kiko Rivera que sigue confirmando, de la mano de la dirección del reality, que está protegido por Telecinco.

Ylenia fue la víctima de los humos de un Kiko Rivera que sigue confirmando, de la mano de la dirección del reality, que está protegido por Telecinco. De no ser así, no se explica por qué no ha sido ya expulsado por conducta inapropiada tal y como expulsaron, justamente, a Ruz o por qué nadie le da la bronca como hacen con Fortu cada dos por tres.

Ylenia comentaba que Kiko había comentado sus problemas con las drogas «para dar pena». El joven cogió un plato para estrellarlo contra el suelo e Ylenia le espetó «mira qué violento y ridículo es».

Irene denominaba «rastrera» a Ylenia y nadie hizo nada confirmando que los Pantojos siguen teniendo privilegios tal y como comentó Fortu en su momento. Rosales montaba el drama indicando que «No tengo necesidad de convivir con una persona que ha hecho eso a una persona que ha pasado una enfermedad muy mala».

Aclaró que ella fue la que se tuvo que «tragar todo con dos niñas y cero euros». El miedo a ser expulsada provocó que Ylenia le pidiera perdón a Kiko y a Irene. Se hizo la paz, lo malo es que todo parece indicar que la ley Pantojo sigue imperando en la casa.

Nuestra pregunta es, ¿ni una sanción disciplinaria a Kiko por ser tan violento? Ya está bien de tomarle el pelo al personal y de vendernos que están ahí para pagar deudas y para empezar de cero. Se les olvida que si están en esta situación es porque se han fundido el dinero en ciertos temas. Empezar de cero lo hacemos todos cada día y doblando el espinazo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.