María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, una relación que va a más

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, una relación que va a más

Escrito por: dlopez    11 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz parecen tener claro que hay tela que cortar en su relación. Poco a poco van dándole forma a una relación sentimental.

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz parecen tener claro que hay tela que cortar en su relación. Poco a poco van dándole forma a una relación sentimental. Ambos aprovecharon la intimidad del lavadero para darse un beso más apasionado. Las chismosas de guardia no tardaron en pregonar este suceso.

En la fiesta de cumpleaños de Kiko la cosa fue a más. Ambos se fueron al jardín para comentar lo que tenían y lo que les gustaría tener. María Jesús recordaba su paso por La Granja de Antena 3, «yo hice el primer edredoning de la historia de España», e indicaba que los que tenía fuera lo pasaron bastante mal.

Antonio Tejado Maria Jesus Ruiz

«No voy a dormir con nadie hasta que salga de aquí» comentaba la otrora modelo. Lo que no parece estar nada claro es cómo se están tomando fuera todos estos incidentes. Candela, por su parte, comenta que todo esto se estaba gestando «en mi put* cara». Ruz parece seguir en sus trece e indica que Ruiz tiene a alguien fuera y que por eso no va a más.

Suescun, totalmente derrotada y defenestrada, intentó sacar partido de la situación dando a conocer los mensajes que le enviaba Tejado cuando todavía estaba con Candela. Semejante actitud confirma la decisión del público de mandarla a su casa. Ya veremos cómo evoluciona todo esto en un futuro próximo.

De momento, Telecinco se asegura material para la picadora de Sálvame. Esperamos tu opinión sobre una relación que parece que tiene todos los visos de ser flor de un día y la posible mecha de un escándalo en los platós.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.