Kiko Rivera sigue adelante con la demanda a Belén Esteban

Kiko Rivera sigue adelante con la demanda a Belén Esteban

Escrito por: Elisa    30 junio 2015     2 minutos

Todo ocurría en Gran Hermano VIP y Belén Esteban lo contaba al salir. Esta aseguraba que Kiko Rivera se dirigió despectivamente a Jorge Javier Vázquez y este, tras negarlo, anunció que tomaba medidas legales contra la colaboradora de «Sálvame». Ayer en «Sálvame diario», Kike Calleja comunicaba a la colaboradora que el DJ se la había retirado, sin embargo finalmente no era así.

Kiko Rivera te ha quitado la demanda”, le decía Kike Calleja a Belén Esteban y ella preguntaba: “¿Pero, me la había puesto?”. “Creo que no te la llegó a poner, pero desde hace un mes dio orden”, respondía el periodista. Los motivos de este movimiento según Calleja podrían ser que no quiere entrar en una guerra y que sabe que lo que ha contado Belén es verdad.

Sin embargo, el aludido lo desmentía en su cuenta de Twitter pocos minutos después. «Yo no le he quitado la demanda a nadie. Solo dije que quería solucionarlo por las buenas», explicaba y retaba a Esteban a que demostrase lo que dijo en su momento. «Jamás lo he dicho, no existen esas imágenes, tendrás que demostrarlo delante de un juez», señalaba.

«¿Cree que me tiene que llevar al juzgado? Que me lleve», replicaba Belén Esteban, «Demándame, cuando yo tengo la verdad, voy a muerte«, afirmaba la de San Blas y se preguntaba: «¿Cuánto tendré que esperar en que me mande la demanda?».

Tanto cuando se pensaba que Rivera le había quitado la demanda como después, Belén Esteban mantenía que ella no retiraría su demanda contra el hijo de Isabel Pantoja. Este retuiteó unas palabras en relación a un vídeo sobre Belén Esteban en el que se insinuaba que podría tener dinero en las Islas Caimán, ella lo negaba categóricamente y tomaba medidas contra este. “Cuando me atacan yo voy hasta el final”, explicaba. “Por mofarse, Hacienda me ha abierto una investigación sobre otra investigación y no me corto”, aseguraba.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.