Isabel Pantoja recibe una baja médica en prisión

Escrito por: Elisa    29 junio 2015     2 minutos

Esta mañana en El programa del verano nos contaban que Isabel Pantoja está viviendo sus peores días en el Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra. El incesante goteo de información sobre los supuestos privilegios de la artista en prisión han hecho mella en su salud, lo que ha llevado a que reciba una baja médica.

La cantante sufría una bajaba de glucosa el viernes y es que el miércoles la visitaba su abogado y la ponía al corriente de las quejas de los funcionarios por su supuesto trato de favor. Esto hacía que pasara 48 horas sin ingerir ningún tipo de alimento, una actitud que trajo como consecuencia que se desvaneciera.

Tras ver en la situación en la que se encontraba, pensaron en llevarla a la enfermería de la cárcel, pero finalmente tratándola con insulina, se recuperó y la pudieron llevar a su celda donde se encuentra en una situación de baja. Esto hace que no participe de las actividades de la cárcel ni de los talleres.

A Sandra Barneda le resultado extraño que se enterase de la situación que se está viviendo con los funcionarios por su abogado. Antonio Rossi elaboraba una hipótesis y se preguntaba si este le había dicho algo de su tercer grado y también se comentaba si podía ser algún tipo de estrategia. Según Marisa Martín Blázquez, su familia todavía está viendo cómo pagar el nuevo plazo de su multa que se aplazó de mayo hasta finales de este mes.

Mientras su hermano, Agustín Pantoja echa la culpa a la prensa de todo lo que se ha publicado. Afirma que esos privilegios no existen y que todo forma parte de una estrategia de los medidos de comuniación para hacer daño a su hermana.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.