28 abril 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Kiko Rivera niega haber insultado a Jorge Javier Vázquez y demandará a Belén Esteban

Belén Esteban aseguraba en Sálvame deluxe que Kiko Rivera se había referido a Jorge Javier Vázquez con la palabra m*****n en Gran Hermano VIP y el presentador muy molesto le respondía con dureza y le calificaba como un ser despreciable. Ayer veíamos al hijo de Isabel Pantoja en Sálvame diario hablando con el reportero José Antonio León y afirmando lo siguiente: “Yo no he dicho eso Jorge, te tengo cariño y respeto, no lo diría jamás”.

Nos veremos en los tribunales, antes de hablar hay que informarse bien y Belén ha mentido“, contaba el DJ y explicaba que él tiene afecto a Jorge Javier Vázquez y que nunca diría nada similar por lo que va a tomar medidas judiciales. Su prima Anabel Pantoja, que se encontraba ayer en el plató, pedía que les mostraran el vídeo para saber qué fue lo que comentó su primo.

Kiko Rivera también comentaba la participación de su hermana Chabelita en Supervivientes 2015. Parece que tras su polémica en Twitter, las aguas han vuelto a su cauce y los hermanos se han reconciliado. La joven contaba en la isla que quería mucho a su hermano.

“Siempre ganadora, me siento orgulloso de cómo está participando. A ver si dura un poquito más que yo”, opinaba sobre su hermana cuando era preguntado por este tema. Por ahora Chabelita está haciendo un buen concurso y ha sido líder del grupo de los veteranos, pero hay que tener en cuenta que lleva dos semanas en Isla Privilegio y no ha pasado aún hambre como en Cayo Paloma.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *