Kiko Rivera se relaja en la playa con unos amigos

Kiko Rivera se relaja en la playa con unos amigos

Escrito por: Elisa    12 agosto 2014     2 Comentarios     2 minutos

Kiko Rivera Pantoja disfruta de unos relajados momentos con sus amigos en las playas gaditanas. Anteriormente le habíamos visto con su novia Irene y con su hijo Francisco. El hijo de Isabel Pantoja, que se decantaba por un bañador azul de Calvin Klein, lucía una espalda y abdomen libres de vello.

Kiko Rivera está disfrutando del verano y entre sus actividades preferidas se incluye ir a la playa para darse un chapuzón. Así lo hizo junto a unos amigos, dos días después de que le viéramos cantando junto a su madre en la gala especial de La 1, producida por José Luis Moreno, “Sábado sensacional”. El hijo de Isabel Pantoja llevaba un bañador azul que evidenciaba que le sobran unos kilos para estar en su peso ideal, algo que no es muy aconsejable en ningún caso, pero aún menos en el suyo, puesto que padece gota.

El DJ se encuentra disfrutando de unos días de tranquilidad y relax en la costa gaditana, donde se escapa entre bolo y bolo. Hace unos días se le veía junto a su hijo Francisco, y su novia Irene y ahora se divierte con sus amigos. Lo cierto es que desde que se produjo la ruptura entre su hermana y Alberto Isla, las relaciones familiares son más fluidas y eso afecta positivamente a Kiko.

En estos momentos se siente mucho más feliz que hace unos meses, pues la reconciliación entre su hermana y su madre, la cantante Isabel Pantoja, ha supuesto una estupenda noticia, no solo para él, sino para todo el clan, que cuenta de nuevo con uno de sus miembros más jóvenes.

Algo que se ha apreciado en las apariciones de Kiko Rivera en la playa es que además de tomar color, el joven se ha desprendido del vello que cubría su espalda y abdomen. Luciendo una apariencia metrosexual, el DJ se ha sometido a un tratamiento de depilación láser con el que erradicar este problema capilar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


un comentario

  1. EKA SOLORZANO dice:

    HORRIBLE ESTE SEÑOR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.