Sarah Ferguson visita Balmoral para estar con la reina de Inglaterra

Sarah Ferguson visita Balmoral para estar con la reina de Inglaterra

Escrito por: dlopez    12 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Sarah Ferguson es la exmujer del príncipe Andrew y la exnuera de la reina de Inglaterra pero esto no es óbice para que siga visitando el Castillo de Balmoral donde la monarca pasa sus vacaciones. Eso sí, nuestra protagonista se marchará antes de que llegue el príncipe Philip, marido de la reina, uno de sus mayores enemigos dentro de la familia real británica.

Ferguson es para la reina una de sus nueras más queridas y ella ha querido pasar algún tiempo con ella durante este verano. Philip no quiere ni verla pero antes de que llegue, algo que hará hoy mismo, ya habrán podido estar juntas suegra y nuera en una relación que sigue adelante de forma muy cordial.

Philip no entiende “por qué tiene Sarah que seguir viviendo con el príncipe Andrew tras tantos años” y además se añade el calvario que sufrió la familia en los años noventa cuando Fergie se divorció de Andrew y protagonizó la famosa, y escandalosa, escena de la chupada de dedos del pie por parte de Steve Wyatt.

Hace catorce años Sarah reconocía haber barajado la posibilidad de volver a casarse con su exmarido pero indicó que éste no estaba por la labor. También aclaró que para la reina ella era “una buena madre” por lo que todo parece indicar que la buenas relaciones siguen adelante. Esperamos vuestros comentarios sobre la actitud de Sarah Ferguson y del príncipe Philip, el hombre tras la reina que nunca será rey.

Vía | Express

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Lamentable es que la reina Isabel , en su momento no se haya impuesto y hubiese protegido a sus nueras a quien su marido atacó implacablemente , les hizo la vida imposible , a Diana le enviaba cartas y más cartas , diciendole que tenía que acatar la infidelidad de Carlos , que tenía que aceptar a Camila , y él , que siempre fué un mujeriego , osado en sus piropos , groseros muchas veces . La reina Isabel , no supo Darles cariño a sus nueras y seguramente ahora lo lamenta , por eso no pierde en contacto con Fergie.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.