Kiko Rivera pide perdón por lo sucedido en el hospital

Kiko Rivera pide perdón por lo sucedido en el hospital

Escrito por: dlopez    12 mayo 2012     2 minutos

El joven se disculpa por lo sucedido con los fotógrafos y declara estar feliz con su pareja.

La tarde comenzó ayer en Sálvame como casi siempre. Kiko Rivera había confirmado su presencia en Santillana del Mar para formar parte de un festival de música, las cámaras estaban allí y, teóricamente, el joven no quería atenderlas.

Siguió la tarde masacrando al joven que no tuvo más remedio que llamar al programa para defenderse y pedir disculpas, algo que jamás ha hecho su señora madre. «No he tenido ninguna bronca con nadie, me han contratado para pinchar en un festival y según este contrato no tengo por qué sentarme en ninguna rueda de prensa que yo no he convocado, ni los del evento».

«Yo no he sido quien ha convocado, si os convoco yo yo soy responsable por mucho que digan y no tengo ningún problema, me han dicho que está ‘Sálvame’, sé que las preguntas no van a tener que ver con la música, «no tengo problema en contestaros o sentarme con vosotros pero yo no estaba avisado».

Sobre su relación con Jessica Bueno indicó que «Estoy muy feliz con mi pareja, la quiero, la amo y la querré siempre y no tengo ningún tipo de relación con nadie más, por favor, que nadie invente esas cosas, nos hacéis daño, dejadnos ser felices».

«Estamos muy felices y todo va bien» comentó sobre el embarazo de su novia. Cuando se trató el tema de lo sucedido en el hospital, con agresión a un fotógrafo por parte de madre e hijo, indicó que «Soy un personaje público como mi madre, pero vosotros también y casi ninguno de vosotros os siguen a donde vais. Todos los días uno no tiene un buen día, pido disculpas porque mi comportamiento no es correcto pero estaba defendiendo a mi madre y si tengo que defenderla la defenderé siempre».

Cuando la gente pide perdón algo ha cambiado en su interior. Al César lo que es del César. ¿Opiniones al respecto?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.