Resines, Sanz y San Francisco juntos en una obra de teatro

Resines, Sanz y San Francisco juntos en una obra de teatro

Escrito por: dlopez    12 mayo 2012     2 minutos

Los tres actores se unen para representar "Orquesta Club Virginia".

Antonio Resines, Jorge Sanz, Enrique San Francisco, Pepón Nieto, Pau Riba, Víctor Elías, Juan Díaz (alternando su papel con Jorge Sanz en las funciones), Guillermo Montesinos y Macarena Gómez forman el elenco de actores que representarán Orquesta Club Virginia en el teatro Español de Madrid del 16 de mayo al 15 de junio.

Daniel Iborra, el director de la película del mismo nombre, reúne a parte de los actores para llevar esta historia al teatro. Víctor Elías es el actor elegido para darle vida al personaje que representara Sanz en la película. La diversión está asegurada.

Daniel Iborra comentó, en la presentación de la obra, que «por lo general en los repartos suelo tener mucha suerte». Resines indicó que «había ganas de colaborar todos juntos, o al menos el máximo de gente que hicimos la película».

«Es una especie de milagro que después de veinte años, en lugar de sumirse en el olvido, la película siga viva para mucha gente» declaró Iborra. El montaje está organizado representando «pequeñas escenas con un total de cien personajes, y la música es casi todo en playback sobre los originales de la película».

Quique San Francisco comentó que está rodeado de amigos en el montaje, «Tengo todo lo que necesito, amigos, que son unos cabrones pero eso da igual, y mujeres guapas». Pepón Nieto y Macarena Gómez se expresaron en el mismo sentido.

Pau Riba indicó que tenía una gira prevista que he «tenido que «posponer». «Pero estoy absolutamente satisfecho porque es un paréntesis en la vida de uno, cambiar de gente, de sitio, de amigos e incluso de tendencia sexual durante unos días. Es como un soplo de aire fresco». Todos al teatro a disfrutar de esta obra.

Vía | La Razón

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.