Halle Berry pierde los nervios a la salida del colegio de su hija

Halle Berry pierde los nervios a la salida del colegio de su hija

Escrito por: dlopez    12 mayo 2012     1 minuto

La actriz la emprende contra los paparazzis.

Halle Berry sigue siendo una de esas madres protectoras con su hija. La pequeña Nahla tiene garantizado no sólo que no le va a faltar de nada en su vida sino que va a ser protegida por su madre mientras pueda y le permitan.

Al final del post podéis ver el video, emitido por la ABC, en el que la actriz les advierte a los fotógrafos que están demasiado cerca de su pequeña de cuatro años. La furia de la actriz es comparable a la invasión en su privacidad en la que podrían haber caído los fotógrafos.

Halle Berry no duda en llamar a un fotógrafo «pedazo de m…» mientras intenta echarle del lugar. A su vez le indica que «estoy haciendo algo digno de alabar y no estoy acosando a nadie por estar aquí». Opiniones para todos los gustos.

Berry jamás ha sido amiga de los paparazzis aunque cae en el mismo error que otros famosos que sí se nutren de la prensa vía exclusivas y cuando les interesa no quieren saber nada de los medios de los que se han servido para ser famosos.

En el caso que nos ocupa, sin embargo, estamos de acuerdo con la actriz. Hay muchas formas de hacer fotos y de dar una información y ninguna pasa por acosar con las cámaras a una persona y mucho menos a su hija menor.

Ahora, una vez más, es vuestro turno. Esperamos que opinéis tras ver el video que os colgamos a continuación y que abramos las líneas de debate para comentar este tema.

video platform
video management
video solutions
video player

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.