Rihanna reaparece tras su hospitalización

Rihanna reaparece tras su hospitalización

Escrito por: Elisa    11 mayo 2012     1 minuto

La cantante reaparecía ayer en Los Ángeles para presentar su primera película Battleship.

Rihanna vuelve al trabajo tras haber sido hospitalizada al finalizar la gala de los premios Met el pasado lunes. La cantante acudía a la premiere en Los Ángeles de su película Battleship. Como podéis ver en la imagen superior, la chica, de 24 años, ofrecía una buena imagen y lucía un atrevido vestido blanco del que ella misma era co-creadora.

La artista se mostraba de buen humor por la presentación de su primera película en el Nokia Theatre y explicaba que se encontraba bien. «Estoy muchísimo mejor ahora… Tuve un par de días para descansar y rehidratarme«, contaba a Access Hollywood.

Rihanna estuvo acompañada de su familia y amigos y contaba sus razones para comenzar a actuar. «Después de comenzar a hacer vídeos, sentí que era algo en lo que estaba interesada», contaba. «No sabía si iba a servir. Pero lo intenté gracias a Peter Berg y a Universal y ha sido realmente alucinante esta experiencia», añadía. «Hice mis deberes, pero en realidad fue una experiencia sobre el terreno. Tuve que haberlo y aprender sobre la marcha», explicaba.

Ayer la cantante de Barbados también era noticia por un nuevo altercado en su relación con su ex Chris Brown, ambos volvieron a poner de manifiesto que no se aguantan haciéndose un unfollow en Twitter.

Además de Rihanna, en la premiere estuvieron otros miembros del elenco de la película como Brooklyn Decker, Taylor Kitsch, Alexander Skarsgard y Liam Neeson.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.