La madre de Reese Witherspoon demanda a su padre por bigamia

La madre de Reese Witherspoon demanda a su padre por bigamia

Escrito por: Elisa    11 mayo 2012     2 minutos

Betty Whiterspoon alega bigamia porque su aún marido John Witherspoon se ha casado con otra mujer.

La madre de la ganadora del Oscar por «En la cuerda floja» ha decidido demandar al padre de la actriz por bigamia. El matrimonio se encuentra separado desde 1996, pero no están divorciados, por lo que legalmente siguen siendo marido y mujer. Betty Witherspoon pretende que el matrimonio de John Witherspoon con Tricianne Taylor, que tenía lugar el 14 de enero, en Tennessee sea anulado.

Su demanda va contra ambos John y Tricianne porque Betty insiste que aún está enamorada de su marido y que no quiere divorciarse de él. Además, la madre de Reese cree que John está sufriendo una primera fase de demencia y que siendo manipulado por Tricianne debido a esto.

Betty aportaba documentos que demuestran que Tricianne está viviendo en una casa de Nashville, propiedad de Reese Witherspoon y que quiere que John cambie su testamento. «Cuando me enfrenté a mi marido, él me dijo que no sabía quién era Tricianne Taylor y que no recordaba haberse casado«, explicaba Betty. «Tengo también miedo por la seguridad de mi marido y de mi familia», añadía.

Además de pedir que el matrimonio entre John y Tricianne se anule, Betty también demanda a la justicia que Tricianne devuelva cualquier vehículo, joyas o propiedad que haya adquirido desde que se casó con John.

Asimismo Betty pidió el 9 de mayo una orden de restricción contra John y Tricianne donde solicita que se le prohíba a Taylor usar el apellido Witherspoon y también obtener cualquier crédito o posesión como esposa de Johh. La cita en los juzgados es el 31 de mayo y mientras, Reese Witherspoon vive su tercer embarazo, el primero con su segundo marido Jim Toth.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.