La infanta Cristina y sus hijos asistirán al funeral de Juan María Urdangarin

La infanta Cristina y sus hijos asistirán al funeral de Juan María Urdangarin

Escrito por: Elisa    11 mayo 2012     2 minutos

Cristina de Borbón asistirá mañana con sus hijos al funeral del abuelo paterno de estos.

Ayer las primeras noticias tras el fallecimiento del padre de Iñaki Urdangarin eran que la reina y la infanta Elena viajarían a Vitoria para dar el pésame a su familia. Sin embargo, en El programa de Ana Rosa adelantaban esta mañana que la princesa de Asturias también acudiría, mientras que la infanta Cristina iba a volar desde Washington con su hijo mayor.

No obstante, fuentes de la Casa del Rey han confirmado que la infanta y sus hijos -Juan, Pablo, Miguel e Irene- viajarán hoy para poder asistir al acto religioso. Lo que matiza la información que de solo vendría Juan, de doce años, con su madre. Ésta es la primera vez que los niños regresan a España desde que se descubrió las actividades irregulares de su padre durante la investigación del caso Palma Arena. Ni siquiera en Navidades, estuvieron con su familia materna y paterna, aunque si bien es cierto han recibido varias visitas en Washington, como las de la Reina.

La familia de Juan María Urdangarin esperan la llegada de la reina doña Sofía y de la infanta Elena al domicilio familiar de Vitoria, adonde acudirán para expresar personalmente su pésame, que se producirá entre el mediodía y primeras horas de la tarde. Desde primera ahora de la mañana, el domicilio familiar está plagado de medios de comunicación que quieren captar esta fotografía.

No se ha comunicado si hoy se celebrará el entierro y únicamente se ha dado a conocer que mañana se oficiará el funeral a las ocho de la tarde en la Basílica de San Prudencio de Armentia, en Vitoria. Juan María Urdangarin fallecía a los 79 años la tarde de ayer.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.