Kiko Rivera no fue a Cantora a visitar a su madre

Kiko Rivera no fue a Cantora a visitar a su madre

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2021     1 minuto

A pesar de haberse filtrado la visita. El DJ decidió no ir a Cantora el 1 de noviembre.

A pesar de haberse filtrado la visita. El DJ decidió no ir a Cantora el 1 de noviembre. La revista que le paga habitualmente indica que son días de recogimiento y tranquilidad sobre todo tras la muerte de su abuela Ana.

El recogimiento pasa por cinco días en Huelva con los colegas, una fiesta de Halloween, similares y conexos, pero es igual. Como indica el redactor, tiempo habrá de ver a su madre. Pues claro que sí.

Kikorivera

Lo mejor del caso es que lo de recular, despreciar a la prensa (salvo que presente una canción) y demás ya está siendo moneda de cambio en las actuaciones del antedicho. Nadie se explica cómo es posible que en su día a día parezca más centrado en las zarandajas que en dar la cara y en arreglar sus problemas de una vez.

Lo importante es que mientras voy o vengo genero noticias. Habrá que ver si la revista del saludo prepara el set correspondiente para la exclusiva de madre e hijo. Los problemas legales de la cantante no dejan de crecer lo que podría provocar que le embargasen lo que le van a pagar.

Sea como sea, nos gustaría conocer tu opinión al respecto. ¿Qué piensas de todo esto? ¿Consideras que Kiko ha tomado una buena decisión? En tus manos está comentarnos lo que opinas de un Kiko Rivera que parece seguir prometiendo emociones fuertes en las próximas semanas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.