Kiko Rivera e Irene Rosales irán a Cantora el 1 de noviembre

Kiko Rivera e Irene Rosales irán a Cantora el 1 de noviembre

Escrito por: dlopez    23 octubre 2021     1 minuto

Kiko Rivera dirá lo que quiera, pero que se haya filtrado cuándo va a volver a Cantora es algo que habría que analizar detalladamente.

Kiko Rivera dirá lo que quiera, pero que se haya filtrado cuándo va a volver a Cantora es algo que habría que analizar detalladamente. Lo de ir el día anterior al de los difuntos con las niñas y con su mujer huele a exclusiva en la revista del saludo tal y como se anunció hace algunos días.

También se ha sabido que la cantante le ha pedido que deje de vender su línea de ropa Kantora is Mine. Se espera que se retire la demanda contra Agustín Pantoja y que todo sea un momento para celebrar el amor y la concordia. Si la enemistad le ha permitido ganar más de 300 000 euros, la reconciliación podría ir por el mismo camino.

El problema está en la credibilidad y en anunciar a bombo y platillo que uno va a ir a ver a su madre. De hecho, esto provoca que los compañeros de la prensa estén atentos y revisen si ha entrado algún fotógrafo para hacer su trabajo. Nos parece muy bien que todo el mundo se gane la vida como prefiera, pero no tanto que se critique a la prensa del corazón para luego poner la mano y cobrar por contar lo que cuenta.

En definitiva, pasar el puente en Medina Sidonia es una idea magnífica dada la excelente gastronomía de la localidad. Pueden aprovechar el viaje para comprar los exquisitos amarguillos y alfajores. Las tortas pardas también hacen buena combinación. ¿Qué piensas tú al respecto de esta noticia?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.