Kiko Rivera y Jessica Bueno contra las declaraciones de Manuel Sevilla en el Deluxe

Kiko Rivera y Jessica Bueno contra las declaraciones de Manuel Sevilla en el Deluxe

Escrito por: dlopez    25 mayo 2013     4 Comentarios     2 minutos

Manuel Sevilla es desde ayer examigo íntimo de Jessica Bueno. El motivo parece estar claro. Su participación en Sálvame Deluxe fue demoledora pero poco le duró su secreto mejor guardado, mentía de forma deliberada y tanto Kiko como Jessica desmintieron todo lo expuesto por el susodicho.

Sevilla vino a comentar que Rivera “No ha tratado bien a la madre de su hijo. Kiko Rivera no está siendo un buen padre. Entiendo como buen padre a una persona que se preocupa por su hijo que lo ve todos los días y que le dedica un tiempo. Hay que explicar que Kiko Rivera trabaja tres o cuatro horas una noche y tiene tiempo para ocuparse de su hijo”.

Kiko Rivera entró en directo, vía telefónica, para aclarar ciertos términos de todo lo que se estaba exponiendo en el programa. A María Patiño le comentó, tras un ejemplo de rima incantatoria espeluznante “Patiño cómete un pestiño”, que “De cantidades no está bien hablar. Lo que yo hable con Jessica sobre mi hijo es cosa mía y de ella. No me interesa seguir hablando con usted”.

Posteriormente fue la propia Jessica Bueno la que quiso aclarar que si bien Sevilla había sido “mi amigo íntimo” no había dicho ni una sola verdad. Se centró, en pleno ataque de nervios y al borde del llanto, en comentar que jamás había comentado nada ni de Kiko ni de Isabel y que quería dejar de hablar lo antes posible.

Así las cosas, los colaboradores se dieron cuenta de que la pareja pensaba de la misma forma por lo que a Sevilla se le cayó el chiringuito apenas media hora después de haberlo abierto. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. migue dice:

    pues me creo al chico, a la Jessi le viene bien el desmentirlo para estar de buenas con Kikin, todavia no tiene pensión fija.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.