Kiko Rivera e Irene Rosales se casan y van a ser padres

Kiko Rivera e Irene Rosales se casan y van a ser padres

Escrito por: Elisa    5 mayo 2015     Comentario     2 minutos

Era Hola.com el medio que daba la noticia del embarazo de Irene Rosales y los planes de boda de la pareja. Sin embargo, si bien es cierto, la palabra boda ya había planeado hace semanas cuando Pepe del Real daba la noticia en “El programa de Ana Rosa” para ser desmentida poco después por el DJ.

La publicación digital cuenta que Kiko Rivera se casa el próximo año con Irene Rosales y que esperan su primer hijo juntos. La pareja sabe desde hace unas semanas que serán padres a finales de año y se lo habían comunicado a sus más íntimos. Esta información le llegaba al medio por fuentes cercanas a la pareja y era el propio DJ quien se lo confirmaba a ¡Hola!, revista de cabecera de la familia Pantoja.

Kiko Rivera les contaba que quieren que sea una boda religiosa y que desean que se celebre en Sevilla. “Tanto mi familia como la de ella ya saben que nos casamos y ¡todos estamos muy contentos y felices! Su familia es maravillosa y la mía adora a Irene. Y por supuesto que mi madre esta al tanto de todo va volver a ser abuela”, explicaba y añadía que a Isabel Pantoja, la noticia de la llegada de su tercer nieto le ha dado la vida.

Primero nacerá el bebé y luego nos casaremos. Nos gustaría que fuera en verano del año que viene”, anunciaba el DJ que revelaba que su novia está embarazada de siete semanas. Kiko aseguraba que su madre estará en la boda y que le llevará al altar.

“La primera vez que la vi, ya supe que sería mi mujer. No he podido tener mas suerte en la vida, tanto con ella como con la familia que tengo. Me siento un hombre muy afortunado”, apuntaba sobre su futura esposa, Irena Rosales. Además comentaba que tanto él como su novia esperan que sea una niña, pero sobre todo “que venga sano”. ¡Enhorabuena!

Vía | ¡Hola!
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.