Kiko Rivera e Irene Rosales anuncian su separación
Kiko Rivera e Irene Rosales han anunciado su separación. Analizamos los motivos que han podido provocar semejante situación.
Según la revista Semana, la noticia llevaba meses sobre la mesa, pero es ahora cuando ambas partes la han confirmado totalmente. La idea es proteger a sus hijas y evitar que el desgaste de la relación sea todavía mayor. La última imagen de la pareja con las pequeñas era el principio del fin. Tras las vacaciones todos juntos, comienza una nueva etapa.
Kiko ha mostrado imágenes en su perfil de Instagram en la que parece tener por delante la edición de nuevos temas musicales y aumentar su presencia en las redes sociales. Irene luce sus aptitudes como modelo y parece que no hay resto alguno de la relación que mantuvo con Kiko.
La separación ha sido de mutuo acuerdo y buscando siempre lo mejor para las pequeñas. A lo largo de estos nueve años de matrimonio ha habido un poco de todo. De hecho, siempre se ha comentado que Kiko habría sido infiel y que Irene ha aguantado el tirón como buenamente ha podido. Sea como sea, los motivos de la separación han de permanecer en el ámbito de la privacidad.
Se ignora si en un futuro próximo Kiko se acercará a su hermana, o a su madre. El apoyo familiar suele ser importante en estos casos, pero nunca se sabe. A ambos les deseamos lo mejor en este nuevo camino que acaban de comenzar. Ya veremos si el paso del tiempo no les hace pensarse si han tomado, o no, la mejor decisión.
Comentarios cerrados