Kiko Rivera: «he puesto a la venta mi parte de Cantora»

Kiko Rivera: «he puesto a la venta mi parte de Cantora»

Escrito por: dlopez    1 febrero 2021     1 minuto

Llegó el tiro de gracia para Isabel Pantoja. El 53 % de Cantora está a la venta lo que puede suponer que la cantante tenga que salir ya de su refugio.

Llegó el tiro de gracia para Isabel Pantoja. El 53 % de Cantora está a la venta lo que puede suponer que la cantante tenga que salir ya de su refugio. Kiko ya avisó la semana pasada y ayer comenzaba su discurso indicando que «la maquinaria está en marcha».

«Esta semana va a ser muy muy movidita, porque mi paciencia ya… Empieza la cosa a ponerse en movimiento… Ya les ha llegado el primer requerimiento a mi madre y a mi tío Agustín, les di 24 horas y el requerimiento le llegó el jueves. Más de un día. No han ido a recogerlo, así que el notario se lo llevará a casa».

«Van a tener que rendir cuenta de los poderes que les otorgué… Ya voy a empezar con todo, ya soy consciente de que mi madre no me va a llamar» añadía. La sorpresa llegó cuando afirmó que «igual pronto tiene inquilinos por allí tomando café con ella. He puesto a la venta mi parte de Cantora rebajando su precio. Pensaba que no se podía hacer, pero me he reunido con mis abogados, y sí. Tengo un comprador interesado, lo asume todo».

«No quiero problemas, ni movidas… Ya no sé qué hacer, solo he pedido desde el principio que me quitasen el marrón y a mis hijos» sentenciaba reconociendo que su madre le debe la friolera de 2.619.284 euros. En otro orden de cosas, a su hermana le preguntó «¿eres tú la que habla o hablan por ti?». Igualmente, discutió con Belén Esteban acerca de su relación con su madre para terminar diciéndole que «llévatela 15 días a tu casa a ver qué tal». Se acabó el cuento. Seguiremos informando.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.