Kiko Rivera: «mamá, tienes 24 horas para explicármelo todo o tomaré medidas legales»

Kiko Rivera: «mamá, tienes 24 horas para explicármelo todo o tomaré medidas legales»

Escrito por: dlopez    25 enero 2021     1 minuto

Kiko Rivera tenía ayer como objetivo aclarar algunos términos de su relación con su madre y vaya si lo hizo.

Kiko Rivera tenía ayer como objetivo aclarar algunos términos de su relación con su madre y vaya si lo hizo. Sin pretensiones, sin ir vestido para la ocasión, pero a corazón abierto, Kiko volvió a abrirse en canal para formular varias preguntas al aire que nadie parece responder.

Cien días han pasado desde su primera aparición en Sábado Deluxe al que fue para comentar unas infidelidades que presuntamente había cometido. Una llamada surrealista fue la mecha que llevaba a la bomba que luego estalló.

Kikorivera

Ayer Kiko Rivera le preguntaba a su madre si también le tenía que agradecer que le hubiera parido. Recordó cómo la cantante había hecho comentarios racistas contra su hermana e incluso cómo le instó a que fuera a Sábado Deluxe a masacrar a la joven en una entrevista de la que ahora se arrepiente.

No dudó al comentar cómo los fans de la cantante van a Cantora a trabajar gratis o por qué Isabel Pantoja se negaba a ir a la boda de su hijo sino se le garantizaba que ella era la que iba a cobrar la correspondiente exclusiva. Tras todo lo anterior llegó el momento cumbre.

«Mamá, tienes, a partir de ahora, 24 horas para explicármelo todo o tomaré medidas legales» decía con serenidad. Habrá que ver si esto sucede o si Isabel Pantoja, como se adelantaba en Viva la Vida, no termina de nuevo en la cárcel. Gran entrevista la de ayer con un Kiko Rivera que no cree en nadie y que viene a por todas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.