Kiko Rivera: «tumbaré a quien haga falta para que se respete tu voluntad Papá»

Kiko Rivera: «tumbaré a quien haga falta para que se respete tu voluntad Papá»

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2020     1 minuto

Kiko Rivera anuncia que está dispuesto a luchar hasta el final para que se cumpla la última voluntad de su padre Francisco Rivera.

Kiko Rivera anuncia que está dispuesto a luchar hasta el final para que se cumpla la última voluntad de su padre Francisco Rivera. Nunca es tarde si la dicha es buena. Sus dos hermanos, Cayetano y Fran, llevan décadas exigiendo lo que les pertenece e Isabel Pantoja se niega a darles («antes lo quemo todo» habría llegado a afirmar según algunos).

En un mensaje en Instagram comenta Kiko que «Ojalá estuvieses aquí papá. Nada de esto estaría pasando. Tengo miedo de encontrarme con la verdad». Los rumores siguen afirmando que si Paquirri hubiera salido vivo de Pozoblanco, en el último festejo de la temporada, habría puesto rumbo a Miami para no volver.

Kiko Rivera

El joven, que parece haber despertado de un mal sueño, afirma ahora que «tumbaré a quien haga falta. Si ellos no supieron respetar tu voluntad, si todavía está en mi mano, te juro por Dios que yo lo haré. Te extraño tanto en estos momentos no sabes cuánto».

La venta de Cantora para solucionar sus problemas económicos podría ser el motivo de tanto enfrentamiento entre madre e hijo. Ya veremos si Isabel reacciona o si sigue a lo suyo. Lo que está claro es que Kiko Rivera parece tener claro que no va seguir alimentando a los de siempre.

De ti depende que nos indiques qué piensas a este respecto. ¿Consideras que Kiko Rivera tiene razón en este enfrentamiento? Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión. Seguro que, entre todos, podemos tener una opinión más formada sobre este enfrentamiento.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.