Kiko Rivera irá a por todas en su entrevista de esta noche en Domingo Deluxe

Kiko Rivera irá a por todas en su entrevista de esta noche en Domingo Deluxe

Escrito por: dlopez    31 enero 2021     2 minutos

Si hasta la fecha no había lugar para las medias tintas y los paños calientes, la entrevista de hoy puede ser definitiva para cerrar su relación con su madre.

Si hasta la fecha no había lugar para las medias tintas y los paños calientes, la entrevista de hoy puede ser definitiva para cerrar su relación con su madre. Ayer mismo celebraban Kiko, Irene y parte de la familia el tercer cumpleaños de una de sus hijas. La fiesta fue perfecta para que la pequeña disfrutase todo lo que se merece. Le enviamos nuestras más sinceras felicitaciones.

Sin embargo, hoy tocará coger el AVE y poner en práctica la frase que subiera hace unos días Kiko a su perfil de Instagram, «Cerrando círculos: No por orgullo,ni por incapacidad,ni por soberbia, sino simplemente porque aquello ya no encaja en mi vida. Cierra la puerta,cambia el disco, limpia la casa,sacude el polvo, deja de ser quien eras y transfórmate en ¡Quien eres!».

Así será. En principio, podría anunciar que se van a tomar medidas legales para esclarecer los continuos movimientos de su dinero que se han podido llevar a cabo gracias al poder notarial que firmase hace 19 años y que acaba de anular. Las últimas noticias emitidas en Telecinco confirman que Isabel Pantoja tiene un capital en la isla de Jersey y que está siendo investigada por Hacienda, pero Kiko sigue necesitando tanto una explicación como recuperar lo que es suyo.

Habrá que ver si, finalmente, hay o no reacción de su madre y si todo esto no termina, una vez más, en una entrevista contra la pared. El tiempo será el que confirmará si hay algún tipo de sentimiento materno filial o si, como se está informando, se venderá todo y se pondrán pies en polvorosa para buscar destinos más amables. Nos encantaría conocer tu opinión al respecto de tu vaticinio sobre qué pasará entre la Pantoja y Kiko Rivera en los próximos meses.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.