María Teresa Campos: «lo hice mal, pido perdón y aquí estoy»

María Teresa Campos: «lo hice mal, pido perdón y aquí estoy»

Escrito por: dlopez    31 enero 2021     1 minuto

María Teresa Campos protagonizaba ayer una entrevista bonita que Vázquez se empeñaba en ensuciar porque ignora otra forma de entrevistar.

María Teresa Campos protagonizaba ayer una entrevista bonita que Vázquez se empeñaba en ensuciar porque ignora otra forma de entrevistar. La Campos llegó al plató en ese camión de exposición de piso piloto en el que la van a meter para darle un programa que váyase usted a saber a qué hora van a emitir.

Tomaduras de pelo aparte, María Teresa llegó con buen ánimo y quizá dobló demasiado las rodillas ante un tipo al que no le importa nada salvo su propia fama. Al menos, ella tuvo la elegancia de pedir perdón.

En lo referente a lo que le dijo a Vázquez en su momento indicaba que «el ictus me lo provoqué yo misma por agobiarme demasiado. Después de eso, ahora, cuando me enfado por algo me da mucho miedo, no debo alterarme. ¿Tú crees que yo, que he sufrido eso, te voy a decir que te va a dar eso a ti? Lo de que te vas a quedar solo y que no te quiere ni tu ex lo dije en un momento del maldad. Pero jamás le desearía a nadie eso. Lo hice mal, lo siento y aquí estoy».

El otro seguía a lo suyo recordándole a Teresa que le cambiaban la talla de los vestidos, algo que negó la presentadora, y otros episodios como el ataque que le dio cuando comenzó a tirar zapatos por la ventana del camerino. Lo malo es que la mierda lo mismo le salpica al que está delante que al que la tira. Igual el día que se mire al espejo el presentador estrella de las gafas sin cristal se da cuenta de quién es en realidad.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.