El papelón de los colaboradores de Telecinco al comentar La Isla de las Tentaciones 3

El papelón de los colaboradores de Telecinco al comentar La Isla de las Tentaciones 3

Escrito por: dlopez    30 enero 2021     1 minuto

La isla de las tentaciones 3 tendrá más o menos interés para los espectadores, pero el papelón que están haciendo sus comentaristas es de Óscar.

La isla de las tentaciones 3 tendrá más o menos interés para los espectadores, pero el papelón que están haciendo sus comentaristas es de Óscar. Como te contamos en su momento, se filtró un vídeo de Marina en el que Lobo le come la caperucita. Las imágenes han sido vistas por todo el mundo y lo que no se entiende es que intenten hacer ver que nadie conoce el tema.

Luego se filtró otro de Lola y Carlos dándolo todo en la piscina de la casa. Entonces, ¿qué hace Kiko Hernández diciendo que con Marina no va a pasar nada? ¿Para qué llevan al padre de la antedicha a decir que su hija es muy respetable?

Marina Idlt3

Que conste que nos parece perfecto que Marina disfrutara con Lobo si su relación no le colmaba, pero lo que no entendemos es que se nos intente tomar el pelo cuando todos hemos visto el vídeo y los colaboradores están intentando seguir un guión fallido del que ya se conoce el final.

De momento, no se sabe nada ni de quién filtró el vídeo, ni de si la productora ha sido capaz de encontrar al culpable. Lo que sí se sabe es que el sueldo de las parejas es de unos 1200 euros por todo el programa. La propuesta parece ser adecuada, un mes en Punta Cana con todo pagado y con gente de buen ver al lado a cambio de 600 euros. Lo de la ética lo dejamos al lado del control de seguridad una vez más.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.